miércoles 27  de  marzo 2024
MÚSICA

Natti Natasha, entre las actuaciones en Premio Lo Nuestro

Univision anunció que Natti Natasha, Sebastián Yatra, Christian Nodal, CNCO y Gente de Zona actuarán en Premio Lo Nuestro, el próximo 24 de febrero

MIAMI.- Univision anunció hoy la primera ronda de artistas que se unirán a "Premio Lo Nuestro", una celebración de la música y cultura latina.

Los artistas, que representan diferentes géneros y generaciones, presentarán números con estrenos mundiales, colaboraciones únicas y más en el programa de premios a la música del año.

"Premio Lo Nuestro" se trasmitirá en vivo el 24 de febrero desde FTX Arena en Miami y comenzará con el programa de antesala "Noche de Estrellas" a las 7:00 pm/6 Centro.

Entre las actuaciones anunciadas de la primera ronda están:

  • El estreno en televisión de “La Malagueña” de Ángela Aguilar, de su más reciente álbum “Mexicana Enamorada”. Aguilar es la artista mexicana más joven y con más nominaciones, 7.
  • Christian Nodal deleitará a la audiencia con el estreno mundial de su nuevo sencillo. Nodal encabeza la lista de nominaciones con 10.
  • CNCO ofrecerá el estreno en televisión de su más reciente éxito,“Party, Humo y Alcohol”. CNCO tiene 3 nominaciones.
  • Gente de Zona, ganador de seis “Premios Lo Nuestro” presentará por primera vez en televisión su más reciente éxito “Qué Locura”. Gente de Zona tiene 1 nominación.
  • Luis Fonsi pondrá a todos a bailar con una rítmica presentación. Fonsi tiene 4 nominaciones.
  • Natti Natasha ofrecerá desde el escenario un número espectacular con el debut mundial de su nueva canción. Tiene 7 nominaciones.
  • Olga Tañón ofrecerá el estreno mundial de su nuevo sencillo “Ojalá” y presentará la canción “Jala Jala” con el artista emergente Jon Z. La artista con más galardones de “Premio Lo Nuestro” también presentará, junto a la sensación de la música urbana Jay Wheeler, una nueva versión de su clásica canción “Cómo Olvidar”. Tañón y Wheeler tienen 2 nominaciones cada uno.
  • Prince Royce cantará “Veterana” y el remix del popular éxito “Ayer Me Llamó Mi Ex” con los artistas de música urbana Khea y Natti Natasha. Royce tiene 7 nominaciones, y Khea tiene 4.
  • Sebastián Yatra ofrecerá su éxito “Tacones Rojos”. Yatra tiene 4 nominaciones.
  • Wisin y Yandel, también conocidos como “el dúo dinámico”, volverán al escenario de “Premio Lo Nuestro” para el debut internacional de “No Se Olvida”. Wisin y Yandel tienen 1 nominación. Wisin tiene 7 nominaciones.

“Premio Lo Nuestro” otorgará el “Premio a la Trayectoria” a Paulina Rubio por su carrera musical de tres décadas. La popular “Chica Dorada” inició su trayectoria en los años 80 como parte del grupo de pop Timbiriche.

Alejandra Espinoza y Yuri volverán a conducir el evento principal por tercera y segunda vez, respectivamente. Gabriel Soto se unirá a ellas para su debut como anfitrión de "Premio Lo Nuestro".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar