LOS ÁNGELES.- Un documental de Netflix recreará por medio de actores las intervenciones telefónicas que hizo el FBI para contar la historia de Rick Singer, el hombre en el centro del escándalo de sobornos a universidades que envió a las actrices Felicity Huffman, Lori Loughlin y otros padres prominentes a prisión.

Netflix anunció el lunes que “Operation Varsity Blues” se estrenará el 17 de marzo.

Te puede interesar

El documental, titulado como la operación del FBI que expuso el escándalo, no se enfocará en las celebridades condenadas sino en cómo Singer las convenció a ellas y muchos otros clientes adinerados a hacer trampa para que sus hijos ingresaran a universidades elitistas.

Netflix dijo en su anuncio que el documental usará “una combinación innovadora de entrevistas y recreaciones narrativas de las conversaciones grabadas por el FBI entre Singer y sus clientes”.

El documental es realizado por los cineastas Chris Smith y Jon Karmen, cuyos créditos incluyen un documental de Netflix sobre el festival Fyre y “Tiger King”.

El actor Matthew Modine interpretará a Singer, el autor intelectual de la operación que dio un giro y comenzó a colaborar con los investigadores grabando en secreto sus conversaciones con padres y entrenadores.

Más de 50 personas fueron acusadas en el escándalo en el que los padres pagaron para que alguien hiciera trampa en los exámenes de admisión de sus hijos o los presentaran como deportistas estelares de deportes que no practicaban.

Singer se declaró culpable de asociación delictiva y se espera que declare en los juicios de los acusados. Él no ha sido sentenciado.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.22%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20266 votos

Las Más Leídas