MADRID.- La serie 'Truth Be Told', basada en la novela homónima de Kathleen Barber, se estrenará el 6 de diciembre en Apple TV+. La ficción, protagonizada por Octavia Spencer y Aaron Paul, aborda la obsesión estadounidense por el crimen y las consecuencias de someter los procedimientos policiales a la opinión pública.

"Hay un monstruo en cada uno de nosotros", afirma Poppy Parnell, (Octavia Spencer, en el trailer de la serie.

Te puede interesar

'Truth Be Told' sigue los pasos de este personaje, una podcaster que se ve obligada a reabrir el caso de asesinato que años atrás la convirtió en una celebridad en el país. Al hacerlo, tendrá que enfrentarse a Warren Cave (Aaron Paul), el hombre al que ayudó a encerrar en prisión, quizá por error.

Embed

Creada por Nichelle D. Tramble, 'Truth Be Told' está protagonizada por Octavia Spencer, ganadora de un Oscar por Criadas y Señoras, y por la estrella de Breaking Bad Aaron Paul. El reparto lo completan Lizzy Caplan, Elizabeth Perkins, Michael Beach, Mekhi Phifer, Tracie Thoms, Haneefah Wood y el ganador de un Emmy Ron Cephas Jones.

A partir del 6 de diciembre, los primeros tres episodios de 'Truth Be Told' podrán verse en Apple TV+, y desde ese momento cada viernes se estrenará un nuevo episodio en la plataforma.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas