LOS ÁNGELES.- La cantautora Olivia Rodrigo solo requirió de un álbum para ganarse el título de Mujer del Año de Billboard, colocándose en la misma compañía que Taylor Swift y Lady Gaga.

La exactriz adolescente convertida en estrella pop será homenajeada como Mujer del Año 2022 en los Premios Mujeres en la Música de Billboard el 2 de marzo. Entre las agasajadas anteriores también están Cardi B, Billie Eilish, Ariana Grande y Karol G.

Te puede interesar

Rodrigo fue la estrella emergente más grande de 2021 con su álbum debut, que rompió récords en las listas de popularidad y recibió premios y nominaciones. La exploración de Rodrigo de la angustia, los celos y la inseguridad en “SOUR” rompió marcas en los servicios de streaming y llevó sus 11 canciones a los primeros 30 puestos de la lista Hot 100 de Billboard, la primera artista femenina en lograr la hazaña.

“La trayectoria de Olivia al estrellato es la sustancia de una leyenda de la música pop”, dijo Hannah Karp, directora editorial de Billboard, en un comunicado. “Su talento como narradora y compositora ha hecho de Olivia una de las artistas nuevas más auténticas y emocionantes que han aparecido en la escena en años”.

Otras ganadoras del Premio Mujeres en la Música de Billboard son Gabby Barrett, Phoebe Bridgers, Doja Cat, Bonnie Raitt, Saweetie y Summer Walker.

La entrega de premios se llevará a cabo en el YouTube Theatre en Hollywood Park en Los Ángeles y contará con Ciara como conductora. Los fans podrán comprar boletos por primera vez este año en billboardwomeninmusic.com.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.61%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
17482 votos

Las Más Leídas