domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ozuna pide matrimonio a la madre de sus dos hijos

Desde su cuenta en Instagram, el intérprete de "Criminal" publicó un vídeo en el que expresa un mensaje a su familia y en especial a su actual pareja, Taína Marie Meléndez

Con un emotivo mensaje, el cantante y compositor puertorriqueño Ozuna le pidió matrimonio a la madre de sus dos hijos ( Sofía, de seis años de edad y Juan Andrés, de tres años de edad).

Desde su cuenta en Instagram, el intérprete de "Criminal" publicó un vídeo en el que expresa un mensaje a su familia y en especial a su actual pareja, desde hace ocho años, Taína Marie Meléndez.

"Un día muy especial", escribió el artista en la red.

Embed

Tras su publicación, las felicitaciones no se hicieron esperar. La cantante Rosalia, con quien trabajó hace poco, comentó al respecto. "oleeeeeeeeeeeeee", fue su expresión.

Por su parte, Wisin se ofreció a colaborar en la futura boda. "Yo me encargo de la música", fueron las palabras del cantante.

Quien también expresó sus felicitaciones, fue la Miss Venezuela 1997, Veruska Ramírez. "Que vivía el amor , así es menos perfectos y más humanos , la familia no se compra , la familia se valora y se cuida , eres grande", dijo la ex reina de belleza.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar