MADRID.- Pablo Alborán compartió este miércoles un mensaje de lo más personal en un vídeo en el que confirma públicamente ante todos sus seguidores su homosexualidad.

"Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida y el trabajo, lo que nos hace felices y lo que no. Me gustaría contaros algo muy personal. Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad", dice el español.

Te puede interesar

Y entonces añade: "Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era".

Embed

En este video, publicado en su cuenta de Instagram, con más de 5 millones de seguidores, Pablo Alborán apunta que "mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual", al tiempo que subraya que en su casa y en su familia ha sentido "siempre la libertad de poder amar" a quien ha querido, de dedicarse a lo que ha querido.

"Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo", prosigue, apostillando: "Desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así. Y por eso, sin miedo, también espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien".

Pablo Alborán EUROPA PRESS
Pablo Alborán.

"Pero esto lo hago por mí", remarca, explicando acto seguido que siempre ha escrito canciones con las que cualquiera se puede sentir "identificado sin importar el género, la edad o incluso el idioma". "Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo", destaca.

Adelanta el músico Pablo Alborán que seguirá centrando su vida pública en su música y que intentará hacer su trabajo lo mejor que sabe, "desde las entrañas, con respeto absoluto a la profesión y al público". "Quiero darles las gracias por el cariño que siempre he recibido, por el apoyo incondicional que me dan. estoy loco por que nos podamos ver pronto y enseñarles todo mi trabajo, todo lo que estoy preparando, viene un disco muy especial. Les mando un abrazo muy fuerte y a vivir", concluye.

El anuncio de que el artista es homosexual se convirtió en tendencia en Twitter.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas