miamiconhijos@gmail.com

MIAMI.-Este fin de semana, se celebra el día del padre, y aquí te ofrezco algunas actividades para disfrutar en familia, cine al aire libre, safari, parque e incluso un maratón de películas en casa.

Te puede interesar

Tengan en cuenta que cualquier lugar público en el cual hayan personas reunidas, presenta un riesgo de contagio al Covid-19. Igualmente antes de visitar algún sitio, deben revisar sus restricciones y medidas de prevención.

Cine al aire libre

Si a papá le gusta las películas, justo este viernes 19 de junio, el Hard Rock Stadium inaugura su Cine al aire libre. Ya están a la venta los tickets para este fin de semana de apertura, en sus dos modalidades:

Fountain Plaza, podrás comprar asientos tipo sofá́ para las proyecciones de películas nocturnas y el In-Stadium, los asistentes conducirán sus autos hasta el campo del Hard Rock Stadium y tendrán la oportunidad de ver y escuchar la película desde la comodidad de sus autos.

Horario: 7:15 pm. Ambas opciones contarán con servicio de entrega de comida al asiento.

347 Don Shula Drive, Miami Gardens, Fl 33056

www.hardrockstadium.com/

Contacto con animales

Si prefieren ver animales, puedes visitar el Animal EDventure Park, en Boyton Beach, ellos ofrecen un Safari de aprox. 25 minutos, para enseñar a los niños sus más exóticos animales, desde canguros, nutrias, perezas, puercoespines y los famosos Lémures. Todo el recorrido se hace en carro, lo cual permite mantener el distanciamiento social.

De miércoles a domingo, $7 por persona, menores de 2 años, gratis! Solo por reserva 561-350-6948.

Otra opción es visitar el Butterfly World, es uno de los más grandes parques de mariposa, además de jardín botánico y hasta el 22 de junio tienen un 50% en el precio de la entrada.

Tradewinds Park, 3600 W. Sample Rd, Coconut Creek, FL 33073.

www.butterflyworld.com

Y hablando de descuentos, el Zoo Miami, que también acaba de abrir sus puertas, está ofreciendo todos los lunes hasta el 17 de agosto, su entrada a $10, sólo para compras online.

12400 SW 152 St. Miami FL, 33177

www.zoomiami.org/

Maratón de películas

Y por último, está la opción de descansar en casa y ver con tus hijos las mejores películas de padres e hijos, vía Netflix, Amazon Video Prime o Disney +. Puedes disfrutar desde historias emotivas como En busca de la felicidad, animados infantiles como Buscando a Nemo, El Rey León, o comedias como El Padre de la Novia, Daddy’s Home y La Guardería de Papá.

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi página web www.miamiconhijos.com

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas