MINEOLA.- El padre de la rapera Nicki Minaj murió tras ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga en Nueva York, dijo la policía.

"Robert Maraj caminaba por una calle de Mineola en Long Island el viernes a las 6:15 de la tarde cuando fue atropellado por un auto que no se detuvo", según la policía del condado de Nassau. Maraj fue trasladado a un hospital donde falleció al día siguiente. Tenía 64 años de edad.

Te puede interesar

La policía solicita que cualquier testigo del accidente fatal se pronuncie.

Minaj, cuyo verdadero nombre es Onika Tanya Maraj, nació en Trinidad y creció en la ciudad de Nueva York, en el condado de Queens.

La artista de 38 años no ha hecho declaraciones públicas sobre el deceso de su padre.

Se envió un email a su representante.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54668 votos

Las Más Leídas