La expareja sentimental de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa, dio finalizada la batalla legal por la custodia del hijo que tienen en común.
Paulina Rubio y ex llegan a acuerdo sobre custodia de su hijo
“Ya tengo mucho tiempo viendo a mi hijo. La verdad es que casi no hablo de esos temas, porque para mí es algo muy personal. No le doy tantas vueltas, lo dejo así como está y la verdad es que estoy muy en paz. Nunca he usado a ninguno de mis tres hijos, porque son mis hijos”, expresó el padre del hijo de la cantante mexicana, Eros.
Las palabras del exnovio de Paulina Rubio parecen indicar que llegó a un acuerdo con "La chica dorada" sobre este tema.
En el pasado, Gerardo Bazúa dijo que la cantante le prohibía ver a su hijo, por lo que había decidido emprender acciones legales para luchar por sus derechos como padre.
La batalla legal que no ha terminado es la de Paulina Rubio con su exesposo Colate, padre de Andrea Nicolás.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 