El cantante de R&B John Legend fue nombrado el “Hombre vivo más sexy” de 2019 por la revista People.

El anuncio se hizo el martes por la noche en la competencia de talento “The Voice” de NBC, donde Legend, conocido por su voz suave y sedosa, funge como “coach” junto a Gwen Stefani, Kelly Clarkson y Blake Shelton.

Te puede interesar

Shelton, nombrado el hombre vivo más sexy en 2017, fue el encargado de dar la noticia. El cantante de música country entonces le entregó a Legend unos pantalones extracortos con el acrónimo "EGOTSMA" escrito en letras brillantes para indicar los muchos honores que ha recibido: Emmy, Grammy, Oscar, Tony y, ahora, el título de “Sexiest Man Alive” (Hombre vivo más sexy).

En la edición de la revista que sale a la venta el viernes, Legend dice que el título le genera cierta presión al llegar justo un año después de que se lo dieran al actor Idris Elba. "¡No es justo y no es bueno para mí!", bromea.

El músico de 40 años ha recibido 10 premios Grammy. En 2015 ganó un Premio de la Academia como coautor de la canción "Glory" de la película "Selma". Ha recibido un Tony por su trabajo como coproductor de la obra de Broadway "Jitney" y se alzó con un Emmy como productor de la versión en vivo de NBC de "Jesus Christ Superstar" (“Jesucristo superestrella”), un proyecto que además protagonizó.

Legend tiene dos hijos con la modelo y presentadora de televisión Chrissy Teigen.

Entre los ganadores recientes del título del hombre vivo más sexy están Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

"Quiero agradecerle a Blake Shelton", dijo Legend. "Observé cada movimiento que él hizo, cada declaración que salió de su boca y pienso que algo de eso se me pegó".

Legend dijo que su esposa estaba orgullosa de él: "Finalmente la he impresionado".

¿Sus hijos? No tanto. Teigen publicó un video de su hija durante la revelación pidiéndole que apagara "The Voice" y volviera a ponerle una película. El título del post: “A los niños... no les importa”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas