viernes 2  de  diciembre 2022
FAMOSOS

Piqué dice sentirse más joven tras separarse de Shakira

Un allegado de Gerard Piqué dijo el deportista ha dicho en su círculo social que se sentía "más joven" tras separarse de Shakira e iniciar una nueva relación

4 de octubre de 2022 - 12:58

De acuerdo con la revista Caras, un allegado del deportista español mencionó que, en reuniones del círculo social cercano a la expareja de la cantante colombiana, rondaron una serie de comentarios que estaban dirigidos hacia ella y la diferencia de edad que existe entre ambos.

La fuente, que no fue especificada por el medio, señaló que Gerard Piqué hacía alusión a lo “joven que se volvió a sentir” desde que terminó con la compositora e intérprete y se dio la oportunidad con Clara Chía Martí.

Aquella versión sugiere que el catalán hacía comparaciones con respecto a la edad de ambas y el tipo de sensaciones que tiene con cada una.

“Filtran que Gerard Piqué se burla de Shakira con Clara Chía Martí: ‘Me siento más joven’”, escribió la revista para presentar la nota.

“Una fuente cercana a Gerard dice que él mismo asegura que ‘volvió a sentirse joven’, haciendo alarde de la diferencia de edad entre su actual y su ex (Shakira)”, se dice en el artículo, el cual no identificó a la supuesta fuente que reveló estas “burlas”.

Este año, Gerard Piqué y Shakira confirmaron su ruptura sentimental, tras más de 10 años de relación.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Las más leídas

Una madre y su hija miran los precios de productos cárnicos en un supermercado.

Te puede interesar