MIAMI.- Tras anunciar sus ruptura sentimental el pasado junio, la polémica entorno a la separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa: en esta oportunidad se trata de la custodia de sus hijos en común Milan (9) y Sasha (7).
MIAMI.- Tras anunciar sus ruptura sentimental el pasado junio, la polémica entorno a la separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa: en esta oportunidad se trata de la custodia de sus hijos en común Milan (9) y Sasha (7).
De acuerdo con reportes de la prensa española, la expareja se reunió en la oficina del abogado del futbolista para tratar de llegar a un acuerdo acerca de la custodia de los pequeños. Pero en la reunión -de más de 2 horas- ni la intérprete colombiana ni el defensa del F.C. Barcelona lograron pactar.
"A su entrada al despacho jurídico, Shakira saludó a los cientos de personas que la esperaron y fue vista sonriente; no obstante, Piqué ingresó con un semblante serio, el cual fue un preludio del enfrentamiento que protagonizarían tan solo horas después. Pese a que varios medios españoles afirmaron que esta sería la última reunión para definir la custodia de sus hijos, las negociaciones fueron complicadas y resultó imposible llegar a un acuerdo debido a las supuestas exigencias de Shakira y sus abogados", reseñó Prensa Libre.
"Tras varias horas de negociaciones, los abogados de la intérprete de Antología enfurecieron a Gerard Piqué por las insólitas condiciones que exigió por la custodia de Milan y Sasha, situación que hizo que el defensa del FC Barcelona se levantara de su silla y abandonara la oficina", agregó el medio.
Según la prensa española, la artista de 45 años pidió que Piqué la dejara mudarse a Miami junto a Milan y Sasha, ya que la cantante desea abandonar Barcelona.
"Esta solicitud causó enojo en Piqué, ya que él no quiere ni escuchar sobre la posibilidad de que sus hijos dejen Barcelona, ciudad donde nacieron y se criaron, debido a que esto implicaría dejar de formar parte de la vida diaria de Milan y Sasha", detalló Prensa Libre.
Hace un mes, la colombiana fue vista en el aeropuerto de Miami junto a sus hijos. "Se dice que Shakira planea abandonar el país -tratando de encarcelarla- y considerando mudarse permanentemente a Miami donde se la vio bajando de un avión con sus hijos Sasha, de siete, y Milan, de nueve. Parece que el trío llegaba de Los Ángeles, California, donde asistieron a un juego de los Dodgers de Los Angeles", reseñó el medio británico Daily Mail el pasado 3 de agosto.
FUENTE: REDACCIÓN