La información la dio a conocer el propio cubano a través de sus redes sociales.

Te puede interesar

"Amigos todos: Después de 15 años como presentador (a las 9:00 p.m.) en el Canal América Tevé y por serias discrepancias con el productor del show TN3, mi trabajo en dicho canal llega a su fin", escribió Carlos Otero en un storie de Instagram y en su perfil de Facebook.

"Gracias a todos los artistas, periodistas, técnicos y empleados que me dieron la oportunidad de trabajar a su lado. Mi agradecimiento y respeto a los ejecutivos del canal por permitirme, durante años, formar parte de la familia de América Tevé. Y a lo más importante, mi público... gracias, gracias y mil gracias", finalizó el presentador de 63 años de edad.

Carlos Otero-captura.jpeg
Presentador Carlos Otero anuncia su salida de América Tevé.

Presentador Carlos Otero anuncia su salida de América Tevé.

Hasta ahora se desconocen las causas de las discrepancias con el productor de TN3, pero el pasado 3 de mayo el cubano hizo público un nuevo proyecto: La hora de Carlos Live!.

"Hoy martes 3 de mayo a las 11:00 p.m., transmisión en vivo en esta página de Facebook de mi nuevo show para las redes sociales. ¡Los espero!", escribió el conductor en la red social.

(embed)

Para el estreno de su nuevo show, estuvieron Imaray Ulloa y La Diosa como invitadas.

Embed

Carlos Otero, quien nació en La Habana, Cuba, el 16 de junio de 1958, es considerado uno de los presentadores más emblemáticos de la isla.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
18440 votos

Las Más Leídas