lunes 18  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Ana Patricia Gámez estrena segmento en "Despierta América"

La presentadora mexicana Ana Patricia Gámez regresó a uno de los programas donde inició su carrera en la televisión: "Despierta América"

Tras dos años de haberse despedido de la producción matutina de Univision, la modelo de 34 años se reincorporó con el estreno de un segmento dedicado a las dudas del corazón.

"Acompañada de Francisca, la mexicana arrancó leyendo un par de cartas de gente de la audiencia para intentar disipar las dudas, la preocupación y buscar una solución a su problema. Tal como lo harían en una charla amistosa. Así nos mostró de qué va su participación en Despierta América", reseñó HOLA!.

Mientras que en redes sociales, tanto la exreina de belleza como el programa compartieron en redes algunas imágenes del momento.

"Que bello ramillete. Las mujeres somos como las flores, únicas, especiales y hermosas, cada una con su esencia. @Francisca, @MaityInteriano y @JessiValeri", escribió Ana Patricia Gámez en su Instagram.

"¡Mujeres poderosas! Hoy tuvimos dos visitas de lujo esta mañana en Despierta América: @anapatriciatv y @maityinteriano", publicó el programa.

Previo al estreno de su segmente, Gámez dio un adelanto de su nueva faceta en el matutino.

"Quiero decirles que mañana en Despierta América ustedes van a tener un espacio en donde se van a poder desahogar, donde van a poder sacar sus penas y donde una amiga los va a escuchar, bueno los va a leer", expresó Nuestra Belleza Latina 2010, según información reseñada en People en Español.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar