Tras dos años de haberse despedido de la producción matutina de Univision, la modelo de 34 años se reincorporó con el estreno de un segmento dedicado a las dudas del corazón.

Te puede interesar

"Acompañada de Francisca, la mexicana arrancó leyendo un par de cartas de gente de la audiencia para intentar disipar las dudas, la preocupación y buscar una solución a su problema. Tal como lo harían en una charla amistosa. Así nos mostró de qué va su participación en Despierta América", reseñó HOLA!.

Mientras que en redes sociales, tanto la exreina de belleza como el programa compartieron en redes algunas imágenes del momento.

"Que bello ramillete. Las mujeres somos como las flores, únicas, especiales y hermosas, cada una con su esencia. @Francisca, @MaityInteriano y @JessiValeri", escribió Ana Patricia Gámez en su Instagram.

"¡Mujeres poderosas! Hoy tuvimos dos visitas de lujo esta mañana en Despierta América: @anapatriciatv y @maityinteriano", publicó el programa.

Previo al estreno de su segmente, Gámez dio un adelanto de su nueva faceta en el matutino.

"Quiero decirles que mañana en Despierta América ustedes van a tener un espacio en donde se van a poder desahogar, donde van a poder sacar sus penas y donde una amiga los va a escuchar, bueno los va a leer", expresó Nuestra Belleza Latina 2010, según información reseñada en People en Español.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23022 votos

Las Más Leídas