La periodista de espectáculos y copresentadora de "Hoy Día" Stephanie Himonidis, conocida como Chiquibaby anunció que está embarazada.

Después de posponer ser madre durante tres años por compromisos laborales, en septiembre Chiquibaby tomó la decisión de hacer todo para cumplir su sueño.

Te puede interesar

"La pandemia fue un momento de reflexión para mí. Pensé que no podía dejar de hacer mis decisiones con base en lo que (pasara) alrededor mío", relata la presentadora de televisión, de 40 años, que no sabía si los cambios en Hoy Día (Telemundo) la afectarían a ella. "Muy independiente (de lo) que iba a pasar en mi carrera en Miami, sentía que era el momento perfecto para empezar un proceso (de embarazo)".

Después de tomar la decisión con su esposo, Gerardo López, Chiquibaby inició un tratamiento de fertilización in vitro.

"Tengo la gran fortuna que fue mi primer tratamiento, mi primera aplicación y pegó", destaca. "He sido muy afortunada porque muchas mujeres lo intentan y no pueden, y Dios me dio la oportunidad de ser mamá y eso me tiene muy feliz y muy agradecida".

Chiquibaby, quien ya tiene 14 semanas de embarazo, aconseja a las mujeres que desean convertirse en madres.

"Con mi historia quiero pasar la información a las nuevas generaciones, el que tú te hagas un tratamiento de fertilidad puede ser por muchas razones y no por tu edad o porque no (puedes) ser mamá", agrega. "Al final del día, aunque las opciones son científicas, sí creo que la voluntad de Dios es muy importante; el tener esa fe que todo va a salir bien".

La periodista y animadora mexicana reveló la noticia a People en Español.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26801 votos

Las Más Leídas