La estrella de reguetón dominicana interpretó en la tarima del American Airlines el tema Antes que salga el sol, que grabó con Prince Royce.

Te puede interesar

Vestida de blanco, Natti Natasha, de 34 años, mostró su barriguita de seis meses de gestación y confesó que los médicos siempre le dijeron que no podía concebir.

Embed

En sus declaraciones durante el show, la cantante evitó revelar el sexo del bebé que espera, fruto de su relación con el productor y empresario musical, de 42 años, Raphy Pina, propietario de Pina Records.

"Hoy celebro con ustedes por partida doble, El regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo ! Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga. La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio !!!!! Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el principe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo !!!!!", escribió Natti Natasha en Instagram.

Embed

Días atrás, Natti Natasha anunció su compromiso en matrimonio con el productor.

Será el primer hijo para la vocalista y el cuarto para Pina.

Después de que terminó Premio Lo Nuestro 2021, Natti Natasha realizó un live en Instagram a través del cual compartió detalles de su embarazo.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54298 votos

Las Más Leídas