
Con nueve semanas de gestación, la empresaria y autora Sascha Barboza sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales la noticia
MIAMI.- La venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, dio a conocer ayer, sábado, que está a la espera de su tercer bebé.
Con nueve semanas de gestación, la empresaria y autora sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales la noticia.
"¡Sorpresa! Y se nos creció la familia, estamos muy felices y emocionados. Las niñas ni les cuento", expresó Sascha Barboza en Instagram, quien publicó un carrucel en el que se ve varios videos y fotos de su etapa prenatal.
"Normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo hoy (ayer) cumplí nueve semanas de embarazo", agregó Barboza, quien aseguró que los tres primeros meses del embarazo son los más difíciles para ella.
"Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: '¿por qué no?'. Así puedo compartirles la parte, para mí, más difícil del embarazo, que es el primer trimestre; son los síntomas, en mi opinión, más rudos en los que hay más miedo, ansiedad, malestar, y es algo que poco se ve en redes. Sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo que yo y de cierta manera nos acompañamos", contó la autora del libro Los secretos de Sascha Fitness.
Asimismo, la venezolana aseguró que este ha sido su embarazo más complejo debido a los síntomas.
"Ha sido el embarazo que más duro me ha pegado: muchas náuseas, todo me da asco y por eso no he podido seguir cocinando; los olores me vuelven loca, sueño, flojera, vómito, y yo no sé fingir. Por eso cuando hay algo tan grande que escondo, me desaparezco", confesó.
"También, quiero compartirles mis ansiedades y miedos por ser el primer trimestre. Creo que la mayoría nos sentimos así sobre todo después de una pérdida; así que todas sus buenas vibras, bendiciones y oraciones serán bien recibidas y agradecidas... así que bueno, comienza una nueva etapa, estoy muy contenta, nerviosa, emocionada. Soy ahorita una bola de emociones, prácticamente", finalizó Sascha Barboza.