MIAMI.- La venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, dio a conocer ayer, sábado, que está a la espera de su tercer bebé.

Con nueve semanas de gestación, la empresaria y autora sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales la noticia.

Te puede interesar

"¡Sorpresa! Y se nos creció la familia, estamos muy felices y emocionados. Las niñas ni les cuento", expresó Sascha Barboza en Instagram, quien publicó un carrucel en el que se ve varios videos y fotos de su etapa prenatal.

"Normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo hoy (ayer) cumplí nueve semanas de embarazo", agregó Barboza, quien aseguró que los tres primeros meses del embarazo son los más difíciles para ella.

"Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: '¿por qué no?'. Así puedo compartirles la parte, para mí, más difícil del embarazo, que es el primer trimestre; son los síntomas, en mi opinión, más rudos en los que hay más miedo, ansiedad, malestar, y es algo que poco se ve en redes. Sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo que yo y de cierta manera nos acompañamos", contó la autora del libro Los secretos de Sascha Fitness.

Asimismo, la venezolana aseguró que este ha sido su embarazo más complejo debido a los síntomas.

"Ha sido el embarazo que más duro me ha pegado: muchas náuseas, todo me da asco y por eso no he podido seguir cocinando; los olores me vuelven loca, sueño, flojera, vómito‍, y yo no sé fingir. Por eso cuando hay algo tan grande que escondo, me desaparezco", confesó.

"También, quiero compartirles mis ansiedades y miedos por ser el primer trimestre. Creo que la mayoría nos sentimos así sobre todo después de una pérdida; así que todas sus buenas vibras, bendiciones y oraciones serán bien recibidas y agradecidas... así que bueno, comienza una nueva etapa, estoy muy contenta, nerviosa, emocionada. Soy ahorita una bola de emociones, prácticamente", finalizó Sascha Barboza.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.19%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.54%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.27%
20858 votos

Las Más Leídas