MIAMI.- El próximo mes de abril, la hija de Alejandro Fernández y América Guinart dará a luz a su primer bebé. Pero recientemente la también cantante presentó complicaciones en su embarazo.

De acuerdo a declaraciones de Guinart, exesposa de Alejandro, Camila sufrió un desprendimiento de placenta y otras afecciones.

Te puede interesar

"Estábamos un día aquí en la casa (de América Guinart) íbamos a jugar un juego de mesa con América, su hermana y Fran, el esposo de Cami, y Cami. De repente, me dice Cami: 'creo que quiero ir al baño' porque sentía algo raro", declaró América Guinart al programa Ventaneando.

"Me dice Cami: 'mamá estoy sangrando mucho'. Tuvo un desprendimiento de placenta, tuvo un hematoma; después, tenía placenta baja", agregó la expareja de Alejandro, quien aseguró que además de dichas complicaciones, su hija también tiene problemas en la vesícula.

"El problema con Cami, ha sido también que trae ocho piedras en la vesícula, que le ha causado mucho dolor", dijo.

Pese a ello, la familia no pierde las esperanzas y esperan con ansias la llegada del nuevo integrante.

"Me siento súper privilegiada, bendecida de Dios. Estoy, pero feliz. Espero el momento de tener a la bebé en mis brazos", comentó la futura abuela.

Embed

En agosto de 2020, Camila Fernández y Francisco Barba se dieron el "sí quiero" en una ceremonia que generó controversia en la prensa mexicana debido al tipo de celebración que organizaron en plena pandemia.

"Hace un mes le di el sí a entregarme con el amor de mi vida en el altar, di el sí a nuevas aventuras, a nuevos retos y nuevos sueños. Gracias, @franciscobarbac por hacerme la mujer más feliz de este planeta, te amo infinitamente, y gracias a mi familia por compartir este momento de amor tan bonito", expresó en su momento la hija de Alejandro Fernández.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.73%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.58%
28159 votos

Las Más Leídas