Víctor Rivera está acusado de robar un reloj de 250.000 dólares a punta de pistola de Jonathan Cheban, el autodenominado influencer culinario conocido como "Foodgod". Cheban ha aparecido en "Keeping Up With the Kardashians" y otros programas.

Te puede interesar

El sospechoso fue arrestado en Miami el viernes y comparecerá ante un juez a principios de la próxima semana, dijeron los fiscales. No hubo información inmediata sobre si Rivera tiene un abogado.

Embed

El atraco ocurrió en agosto cuando Jonathan Cheban llegaba a la casa de un amigo en Englewood Cliffs, Nueva Jersey, dijo la policía. Dos hombres se acercaron y preguntaron la hora antes de sacar un arma y huir con el reloj Richard Mille de la víctima, dijo la policía.

Rivera, de 29 años, también está acusado de otro robo con un reloj de Richard Mille en junio en Nueva York. Los fiscales dicen que una víctima recibió un disparo y resultó herida en ese incidente.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas