“Presenté vestidos icónicos de mi carrera como diseñador y nuevos diseños, con el fin de resaltar la feminidad, el glamour y la opulencia, con toques de vanguardia para todas las mujeres”, comentó.

Te puede interesar

La muestra “Volver a”, de Prince Julio César, la componen 19 diseños con una paleta de colores en los tonos rosa, verde, lila, rojo, blanco y otros que hacen referencia a esta edición primavera-verano.

Las perlas, cristales y otros elementos jugaron un papel importante, al igual que las capas.

“Superó mis expectativas. Fue un tiempo de crear, componer cada pieza desde el alma y con mucha pasión. Conté con un equipo increíble que sumó con su profesionalismo a esta experiencia fabulosa y anhelada. Para mí “Volver a” marcó un antes y un después en mi trayectoria en el mundo de la moda, llevaba tiempo que por compromisos con los certámenes de belleza que presido, no había podido dedicarme a plenitud a esta faceta que tanto amo. El tiempo de Dios es perfecto y de cada situación, me gusta saborear lo positivo, disfrutar cada instante, fue maravilloso reencontrarme, plasmar cada diseño y convertirlo en una realidad. Estoy sumamente feliz y encantado con toda la receptividad”, confiesa Prince Julio César.

Para ver el desfile de Prince Julio César, pueden ingresar al canal de Youtube de FDLA.

Además lo podrán disfrutar en la plataforma de televisión de Fashion TV @fashiontv, Fashion News Life Style Network @fnlnetwork y @ticketmundoplay.

El acceso lo pueden adquirir en Google, patrocinante oficial de la semana de la moda de Nueva York.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas