MADRID.- Este miércoles Raphael recibe en Miami el Premio Lo Nuestro a la Excelencia en la 32 edición de estos prestigiosos galardones de la música.

Los artistas David Bisbal y Gloria Trevi homenajearán al artista español sobre el escenario en una ceremonia que podrá verse en Univisión, apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Te puede interesar

A continuación, Raphael comenzará su gira Latinoamericana. En este primer tramo, visitará México, Colombia y Ecuador con el 'Tour RESinphónico', gira en la que presenta su último disco arropado por una orquesta sinfónica.

En este trabajo, producido por Lucas Vidal y grabado en los estudios de Abbey Road (Londres), revisa sus grandes clásicos con arreglos sinfónicos y toques espectaculares de electrónica. Las entradas ya están a la venta en www.raphaelnet.com La gira pasará por Puebla (26 de febrero, Auditorio GNP Seguros), Ciudad de México (28 de febrero, Auditorio Nacional), Monterrey (5 de marzo, Auditorio Citibanamex), Guadalajara (7 de marzo, Auditorio Telmex), Bogotá (13 de marzo, Movistar Arena) y Quito (14 de marzo, Teatro Nacional Casa de la Cultura).

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas