MIAMI.- Rashel Díazcontinúa expandiendo sus horizontes. La cubana ahora lanza su propia colección de lentes de sol, y lo hace de la mano de la exclusiva marca española Santorini.

Las gafas o lentes de sol es uno de los accesorios favoritos de Díaz, quien ha estado trabajando en este proyecto hace unos meses. Rashel Díaz Collection solo cuenta con un modelo que se puede adquirir en tres diferentes colores, entre ellos destaca su favorito: el rojo.

Te puede interesar

Santorini es una marca española que conoce el mercado de los lentes de sol y que ha sabido captar la esencia de lo que buscaba Rashel, quien ya había recibido la sugerencia de sus seguidores de lanzar su propia línea de gafas.

“Estoy feliz de poder seguir cumpliendo sueños que tenia guardados por mucho tiempo en un baúl, este era uno de ellos. Amo los espejuelos de sol, creo que para una mujer son un complemento perfecto para mostrar su personalidad, su seguridad y su estilo. Mi mayor anhelo es que cada mujer que los use se sienta poderosa y capaz de lograr todo lo que se proponga”, expusó Rashel Díaz a través de un comunicado.

Rashel Díaz se ha esmerado en los últimos años en desarrollar su marca como empresaria, ya sea dedicada al empoderamiento femenino a través de conferencias que ofrece enfocadas en la mujer de hoy. También ofrece charlas sobre la vida en pareja junto a su esposo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53063 votos

Las Más Leídas