miércoles 10  de  abril 2024
POLÉMICA

Residente a Balvin: "Eres tan embustero y tan mentiroso"

Residente le sigue echando candela a su polémica con J. Balvin sobre los Latin Grammy. En un video, el boricua dirigió nuevos insultos contra el colombiano

Residente decidió seguirle echando candela a su polémica con J. Balvin.

En un video, el puertorriqueño explicó por qué borró su primera publicación criticando al colombiano hasta lo que ha pasado hasta el día de hoy.

Residente contó que bajó el clip porque en eso quedaron ambos tras una conversación en privado.

"Al final de la llamada decidimos no poner más nada, entonces sales tú al otro día, me llamas mientras estoy reunido, te digo que no puedo ahora y agarras y subes tu foto asumiendo el rol de vendedor de hot dogs. Oye, tú subes lo que quieras, pero esta va para la listita de valores de tu viejo, para que deje de pensar en el negocio y empiece a pensar en la virtud de la palabra", afirmó contra el papá de J. Balvin.

Embed

Residente dijo que se sintió traicionado al haber quedado en no volver a publicar más cosas el uno sobre el otro y después, Balvin emprendió una campaña de mercadeo basada en el insulto sobre los hot dogs.

"Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres... Dile a tu viejo que en vez de estar comparándote con el economista Peter Drucker, como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores porque no todo en la vida es negocio", aseveró.

En la publicación, Residente se lanzó un discurso sobre honestidad y superioridad moral.

"También existe la honestidad y la lealtad, esa que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes después de que te trepan la carrera al cielo, los mandas pal' carajo. Están los códigos de la calle, hablar de frente, tener compasión por los demás, esa compasión fue la que yo tuve cuando me llamaste llorando cuando subí el video pidiendo que por favor lo bajara...", precisó.

Por ahora, Balvin no ha hecho referencia alguna a lo sucedido y se ha limitado a promocionar su nueva gira mundial.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar