MADRID.- La serie de The Mandalorian entusiasmó a los fans de Star Wars, e incluso un año después del estreno de la 1ª temporada se siguen revelando detalles ocultos en la historia de Mando y Baby Yoda. Como el cameo secreto que el mismísimo Luke Skywalker (Mark Hamill) hizo para un episodio de la serie de Star Wars.

El veterano actor que interpretó durante más de 40 años al Maestro Skywalker participó, según revela la serie documental Disney Gallery: The Mandalorian, en el episodio de la ficción titulado The Gunslinger, donde puso voz al droide EV-9D9, que dirige la cantina de Mos Eisley.

Te puede interesar

El robótico personaje tiene una pequeña conversación con Mando, y le explica que el trabajo ha sido muy escaso en Tatooine desde que el Gremio de Cazarrecompensas abandonó el planeta.

Curiosamente, no es la primera vez que el droide E9-9D9 aparece en alguna película de la franquicia. Ya lo hizo en El Retorno del Jedi, donde fue interpretado por el propio director de la película, Richard Marquand.

Hamill por su parte ya interpretó a otros personajes secundarios dentro del universo galáctico, ya que tuvo pequeños cameos en El ascenso de Sywalker y Los últimos Jedi, donde además de volver a interpretar al Maestro Jedi, también prestó su voz a un par de criaturas extraterrestres.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas