SEMINOLE COUNTY.- Nuevos mensajes de texto revelan que George Zimmerman amenazó a Beyoncé y a su esposo Jay-Z, durante la filmación de "Rest in Power: The Trayvon Martin Story", de acuerdo al sitio web TheBlast.com.
Revelan que George Zimmerman amenazó a Beyoncé y Jay-Z
Este site obtuvo mensajes en donde Zimmerman llama a Beyoncé "perra rota" y promete que si la ve a ella o su esposo "los encontrarán metidos en un cocodrilo de 13 pies".
Hace un tiempo este personaje envió mensajes similares al equipo de producción en donde amenazaba con golpear al rapero y echárselo a los cocodrilos para que se lo comieran.
Zimmerman es conocido por disparar y asesinar al joven Trayvon Martin mientras caminaba por un vencindario en Sanford, Florida, en el año 2012. Un año después hombre fue juzgado en un proceso legal que llamó la atención internacional.
En mayo de 2018 se le pusieron cargos por acoso. Ahora vive en Virginia, donde ha estado envuelto en incidentes violentos.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida asigna $1.5 millones para combatir el tráfico humano en Miami-Dade ante eventos internacionales de 2026
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 