MADRID.- Richard Herd, actor conocido por su trabajo en la telecomedia Seinfeld en la que dio vida a Mr. Wilhelm, murió a los 87 años. Según informa Variety, el interprete falleció en su domicilio de Los Angeles a causa de un cáncer que padecía desde hace tiempo.

Además de su trabajo Seinfeld, donde dio vida durante once capítulos al Sr. Wilhelm, supervisor de George Costanza (Jason Alexande) durante su etapa como empleado de los New York Yankees, también participó en otras series como Star Trek, Pacific Blue, La doctora Quinn, Dinastía, El carro fantástico o Se ha escrito un crimen.

Te puede interesar

Además fue uno de los protagonistas de la serie de ciencia ficción V, donde encarnó a John, el líder de los visitantes alienígenas que conquistan la Tierra.

En la gran pantalla, Richard Herd acumuló también numerosos títulos entre los que destacan Todos los hombres del presidente, El síndrome de china, Mejor solo que mal acompañado y y el más reciente thriller de terror Déjame salir dirigido por Jordan Peele.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12720 votos

Las Más Leídas