MADRID.- Desde hace ya varias semanas, diversas fuentes aseguran que Rosario Dawson se unirá al reparto de la 2ª temporada de The Mandalorian, y muchos los rumores que aseguran que dará vida a la Jedi Ahsoka Tano. Y parece que, al menos, la primera parte de los reportes son ciertos, tal y como ha confirmado la propia actriz.

Rosario Dawson decidió confirmar su participación en la serie de Star Wars en una reciente entrevista con Variety, y aunque se detiene antes de hacer ningún anuncio oficial debido a la estricta política de Disney, si mostró su ilusión por el proyecto, bromeando que una vez haya formado parte de sus dos franquicias favoritas, Star Trek y Star Wars, "simplemente se jubilará y se dedicará a la política".

Te puede interesar

Por supuesto, también se le preguntó acerca de los rumores que señalan que podría estar jugando el papel de Ahsoka Tano, la Padawan de Anakin Skywalker, que hasta el momento no ha aparecido en ninguna película ni serie de acción en vivo. "Eso aún no está confirmado, pero cuando suceda estaré muy feliz. Estoy emocionada porque esto se confirme en algún momento", explicó.

La actriz añadió que es una posibilidad de "un millón a uno a causa de los fans", que ya llevan semanas clamando porque Ahsoka Tano haga su primera aparición fuera de la animación. Sin embargo, Rosario Dawson podría estar interpretando a un personaje completamente diferente en la franquicia, ya que más allá de la serie de Las Guerras Clon el destino de Tano es un misterio que podría encajar, o no, con las aventuras de Mando y Baby Yoda.

En cuanto a la otra gran franquicia galáctica, Star Trek, Rosario Dawson explicó que se conformaría con ser "una figurante romuliana o vulcaniana", aunque su ambición va un poco más allá y tiene la vista fija en una versión femenina de Q. "Quiero decir que sería genial porque entonces podría saltar a Discovery, y podría estar en Picard", dijo la autoproclamada Trekkie. "Sólo quiero estar con Jean-Luc Picard".

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas