MADRID.- Ahsoka Tano, la popular Padawan de Anakin Skywalker en 'Star Wars: The Clone Wars', saltará a la imagen real. La actriz Rosario Dawson interpretará a la pupila del caballero Jedi en la segunda temporada de 'The Mandalorian' en Disney+. Será la primera aparición del personaje en una producción live-action de la saga.

Según informó Slashfilm, los nuevos episodios de la popular serie protagonizada por Pedro Pascal contarán con la guerrera Jedi, uno de los personajes más populares y queridos de la franquicia 'Star Wars'. Precisamente Dave Filoni, cocreador del personaje, es director, guionista y productor de 'The Mandalorian', lo que hace que no sea extraño que quiera recuperar a la valiente Padawan.

Te puede interesar

Precisamente ahora Ahsoka Tano está siendo noticia por el estreno de la séptima y última temporada de 'The Clone Wars', que está emitiéndose en Disney+ desde febrero en Estados Unidos. No obstante, la noticia hay que tomarla con cierta precaución, puesto que ni Disney ni Lucasfilm han confirmado hasta el momento.

Desde que conquistase el corazón de los fans, son muchos los seguidores que han pedido traer a una producción en imagen real a Ahsoka Tano. En 2017, precisamente, un fan en Twitter lanzó una petición para que la actriz de 'Daredevil' se convirtiese en la joven guerrera, algo que parecía ilusionarle a la intérprete, puesto que respondió entusiasmada: "Ummmm* sí, ¿por favor?".

La primera temporada de 'The Mandalorian' y la última de 'The Clone Wars' estarán disponibles en Disney+ a partir del 24 de marzo. Ambas ficciones se emitirán de forma semanal, siguiendo el plan de estrategia de la plataforma no lanzar todos los episodios a la vez.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas