MIAMI.- El actor Ryan Gosling conquistó el corazón de muchos con su interpretación de Ken en la película Barbie de la directora Gretta Gerwing. El característico personaje abrió el debate sobre los sentimientos masculinos y lo sano que es para los hombres hablar sobre los mismos.
En el filme, Ken tiene su solo con la canción I’m Just Ken, balada que con gracia expresa el deseo del personaje de ser más que un amigo y dejar de ser subestimado.
Ahora, Gosling junto al productor musical Mark Ronson lanzó el Ken the EP, un proyecto que revive cuatro canciones de la película y con el que busca celebrar la temporada decembrina.
Para el lanzamiento, los artistas promocionaron la versión navideña del icónico tema I’m Just Ken, el cual cuenta con un videoclip en el que el actor de The Notebook vestido con un traje negro y bebiendo café de una taza de Santa Claus canta su tema con pasión. En el clip, Ronson, encargado de dirigir la banda sonora de la película, dirige el espectáculo.
“El mundo puede tener la voz de Ken, pero solo Barbie puede tener sus ojos”, dice Gosling antes de iniciar la presentación.
La melodía de la popular pieza cuenta con un sonido sinfónico que fusiona arreglos navideños como la melodía de Carol of the Bells.
El intérprete cierra su performance con la frase: “Feliz Navidad, Barbie”.
I’m Just Ken debutó en el No. 87 del Hot 100 de la lista Billboard, y además es una de las piezas musicales de la película que se encuentra nominada a los Globos de Oro y al Grammy en la categoría mejor canción escrita para medios visuales.