domingo 30  de  junio 2024
CONTROVERSIA

Sean "Diddy" Combs devuelve llave de NY tras video sobre agresión

Sean "Diddy" Combs devolvió su llave de la ciudad tras la petición del alcalde Eric Adams en respuesta a un video en que agrede a la cantante Cassie

NUEVA YORK.- Sean "Diddy" Combs devolvió su llave de la ciudad de Nueva York tras la petición del alcalde Eric Adams en respuesta a la publicación de un video en que se observa al magnate de la música agrediendo a la cantante de rhythm and blues Cassie, informaron fuentes oficiales.

La alcaldía de Nueva York indicó que Combs devolvió la llave después que Adams enviara cartas a las oficinas del músico en Nueva York y California el 4 de junio rescindiendo la llave y pidiendo que fuera devuelta al Ayuntamiento de la ciudad. Las autoridades municipales recibieron la llave el 10 de junio.

En su carta, Adams escribió que estaba profundamente perturbado por el ataque. “Condeno enérgicamente estas acciones y me solidarizo con todos los sobrevivientes de violencia doméstica y de género", dijo el funcionario.

Polémica en la carrera de Sean "Diddy" Combs

La carrera de Combs se ha visto descarrilada por numerosas acusaciones de abuso sexual, así como por una investigación de la policía federal sobre tráfico sexual que condujo a redadas en las mansiones de Combs en Los Ángeles y Miami.

En mayo, CNN difundió un video de seguridad en que se veía a Combs agrediendo a Cassie en el pasillo de un hotel de Los Ángeles en 2016. Combs dijo que está verdaderamente arrepentido de haber agredido a Cassie y calificó sus acciones de inexcusables. Cassie, cuyo nombre legal es Cassandra Ventura, demandó a Combs el año pasado, desatando una ola de mayor escrutinio sobre Combs. El caso se resolvió un día después de su presentación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Casandra Fine (@cassie)

Adams concedió la llave a Combs en una ceremonia el año pasado, que coincidió con el lanzamiento de un nuevo álbum.

La Universidad Howard anuló este mes un título honorífico concedido a Combs y puso fin a un programa de becas en su nombre tras la publicación del video de la agresión a Cassie.

Combs, fundador de Bad Boy Records, es uno de los productores y ejecutivos de hip hop más influyentes de las últimas tres décadas y ha convertido el éxito musical en un imperio empresarial.

The Associated Press no ha recibido una respuesta a un correo electrónico enviado a una persona que aparece en línea como representante de Combs.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar