lunes 30  de  enero 2023
FAMOSOS

Shakira comparte reflexión en redes con motivo del año nuevo

Shakira asegura que las lágrimas que se derramaron en 2022 están lejos de ser un acto de debilidad, y se convierten en un abono para las decisiones del futuro

MIAMI.- La cantante colombiana Shakira compartió en Instagram un emotivo mensaje en el que invita a sus seguidores a comenzar con la frente en alto el 2023, pese a las turbulencias emocionales que en 2022 dejaron heridas abiertas.

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando", inicia la reflexión de la cantante.

En la publicación la cantante añade que las lágrimas que se derramaron en el 2022 están lejos de ser un acto de debilidad, pues se convierten en un abono indispensable para las decisiones del futuro.

"Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", concluye.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Aunque en sus palabras no hace mención directa a su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, para muchos la reflexión estaba cargada de un mensaje implícito para el catalán.

En diciembre, la colombiana envió un mensaje a sus fanáticos a través del programa Despierta América, en el que aseguraba que el 2022 fue un año que no podrá olvidar fácilmente pues estuvo lleno de retos y obstáculos, entre los que destacan su separación con Piqué, los procesos legales por presunto fraude fiscal, además de la salud de su padre.

"El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad", dijo Shakira al matutino de Univision.

"La música ha sido una buena compañía, pero ustedes aún más. Y quiero agradecerles por escucharme, por permitirme que me expresara. Ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el apoyo y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho, mucho más. Un besito", finalizó la barranquillera de 45 años.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar