jueves 16  de  mayo 2024
MÚSICA

Shakira da adelantos de "Monotonía", colaboración con Ozuna

La barranquillera Shakira ha estado dando adelantos en su cuenta de Instagram sobre el lanzamiento del sencillo y video de "Monotonía", que grabó con Ozuna

Shakira ha estado dando adelantos en su cuenta de Instagram sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo y video, Monotonía.

La cantante colombiana grabó el tema en compañía de Ozuna.

La cuenta atrás para el estreno del próximo 19 de octubre ya comenzó. Será entonces cuando se podrá disfrutar de la canción y del videoclip que Shakira y "El negrito de ojos claros" rodaron en Manresa, España.

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía, nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría", dice parte de la letra del tema entre la barranquillera y el puertorriqueño.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Con el estreno de Monotonía, cada vez está más cerca el nuevo disco de estudio de Shakira.

"Tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escucharán de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español. Pensé que el álbum estaba terminado. pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas", contó la intérprete de la revista Elle.

Han pasado cinco años desde que Shakira lanzó El Dorado. Según lo que se ha revelado hasta ahora, la producción contará con la colaboración no solo de Rauw Alejandro y Ozuna sino también de The Black Eyed Peas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar