martes 24  de  enero 2023
MODA

Shakira se convierte en la imagen de Burberry

La casa británica de moda Burberry escogió a Shakira para protagonizar, junto al cantante y productor nigeriano Burna Boy, la campaña "Holiday"

MIAMI.- La casa británica de moda Burberry escogió a Shakira para protagonizar, junto al cantante y productor nigeriano Burna Boy, la campaña Holiday.

En las redes sociales de la firma se ve a la colombiana posar con un vestido transparente donde se sobreponen diseños de pedrería plateados. La atrevida pieza hace juego con un estilismo clásico: el cabello recogido, maquillaje que resalta sus ojos y accesorios plata.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Burberry (@burberry)

"La noche antes: @Shakira pone en marcha una temporada festiva con Burberry. Mira la película completa en Burberry.com", se lee en uno de los posts de la marca de moda británica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Burberry (@burberry)

La campaña, que tiene como premisa la emoción que conlleva los preparativos festivos, está dirigida por Torso. Además, cuenta con el diseño de Julia Sarr-Jamois, maquillaje de Vassilis Theotokis y la dirección de fotografía de Daniel Landin.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Tras el nuevo lanzamiento de Burberry, los videos donde aparece Shakira cuentan con casi un millón de Me gusta en Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar