MIAMI.- El sábado, 5 de noviembre, el defensa del F. C. Barcelona Gerard Piqué se despidió del fútbol. Rodeado del amor y cariño de su afición y sus seres queridos, entre los que se encontraba su madre, y sus dos hijos, Milan (9) y Sasha (7), el español dio sus últimas palabras desde el estadio del club catalán. Pero ¿qué estaba haciendo su expareja Shakira en ese momento?.
Aunque la colombiana no se ha pronunciado al respecto, un reporte de Hola.com mostró a la intérprete de 45 años en su rutina habitual.
"El sábado por la mañana acompañaba a sus pequeños a clase de taekwondo, junto a a su hermano Tonino. Una disciplina deportiva en la que Milan y Sasha despuntan", reseñó la revista en su página web.
Pese a que Shakira y Piqué están separados desde el pasado junio, la ex célebre pareja ha mostrado algunas publicaciones en redes sociales junto a sus hijos en común.
En la cuenta de Instagram del español, Piqué aparece cargando a uno de los pequeños con el uniforme del F. C. Barcelona. Mientras que en la cuenta de la colombiana, Shakira sale abrazando a Milan y Sasha.
"El amor más puro", expresó la cantautora en dicho post.
FUENTE: REDACCIÓN