MIAMI.- Hace una semana Shakira reapareció en Miami junto a sus hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7. En la ciudad, la colombiana tiene una mansión ubicada en North Bay Road Drive donde tiene como vecinos a Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon.

La propiedad se encuentra a pocos minutos de las famosas Venetian Islands e Indian Creek, donde tiene propiedades Julio Iglesias.

Te puede interesar

Pero, ¿cómo es la mansión de la intérprete de éxitos como Hips Don't Lie valorada en más de 16 millones de dólares, según el diario ABC?.

"La casa cuenta con casi 800 m2 repartidos en dos plantas. La edificación no escatima detalles: amplias habitaciones, gimnasio perfectamente equipado, una mesa de billar blanca –a juego con el resto de la casa, con un aspecto pulcro y luminoso– y una gran piscina", reseñó el periódico español.

A estas instalaciones se suman detalles como camas balinesas y dos porches que hacen juego con el ambiente costero que emana los exteriores de la propiedad.

"La madera, el mármol, la pizarra y la piedra caliza son algunos de los materiales utilizados en la casa de la cantante, siempre sin perder el aire limpio y minimalista en todo el complejo", indicó ABC.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.75%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
28053 votos

Las Más Leídas