jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Shakira y Piqué se reencuentran en Barcelona

El encuentro entre Shakira y el exfutbolista ocurrió en el municipio Esplugas de Llobregat, perteneciente a la provincia de Barcelona, España

MIAMI.- Shakira y Gerard Piqué se reencontraron tras el lanzamiento del tema BZRP Music Sessions #53.

De acuerdo con el medio Sport, el encuentro ocurrió en el municipio Esplugas de Llobregat, perteneciente a la provincia de Barcelona, España.

"El encuentro se ha producido en el domicilio de Esplugas de Llobregat donde Gerard Piqué debía recoger a Milan y Sasha. El catalán apareció con su coche habitual (no hemos visto el Twingo esta vez) y ha debido esperar varios minutos", reseñó el diario español.

"Según las informaciones no ha habido ningún gesto o situación fuera de lugar, Gerard ha recogido a los niños y se ha ido. Ha ignorado por completo las preguntas de los medios allí presentes a fin de no seguir inflando el globo de la polémica con sus hijos delante", agregó Sport.

Embed

Desde que Shakira y el Dj argentino Bizarrap estrenaron BZRP Music Sessions #53, la canción ha causado revuelo en las redes sociales y entre los seguidores de la expareja.

En el tema, la colombiana, una vez más, aborda su ruptura sentimental con el exdefensa del FC Barcelona donde menciona directamente frases asociadas con el español y su novia, Clara Chía.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar