viernes 27  de  enero 2023
MÚSICA

Frases de Shakira a Piqué en "Sessions #53" de Bizarrap

Desde que Shakira y el Dj argentino Bizarrap estrenaron anoche "BZRP Music Sessions #53", la producción musical ha causado revuelo por el contenido de la letra

MIAMI.- Desde que Shakira y el Dj argentino Bizarrap estrenaron anoche BZRP Music Sessions #53. La canción ha causado revuelo y ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Y aunque la colombiana, una vez más, aborda su ruptura sentimental con el exfubolista Gerard Piqué a través de su música, este nuevo tema menciona directamente frases asociadas con el español y su novia, Clara Chía.

A continuación, compartimos algunas de estas frases:

  1. "Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, (lo siento, bebé) hace rato que yo debí botar ese gato". Acá, Shakira referencia al Mundial que ganó Piqué en 2010.
  2. "Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa' tipos como tú. Pa' tipos como tú". Al mencionar la palabra "loba", hace alusión al tema que lleva el mismo nombre que lanzó en 2009 y que ha sido uno de sus grandes éxitos.
  3. "Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique". Al cantar la palabra "salpique", indirectamente menciona a Gerard Piqué.
  4. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura". Aquí, la colombiana aborda los problemas mediáticos que surgieron tras la ruptura sentimental al cantar acerca de temas como la prensa y la deuda en Hacienda.
  5. "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa' tipos como tú". Y finalmente, Shakira hace referencia a la nueva novia de Piqué, quien se llama Clara Chía, a través de la palabra "claramente".
Embed

Esta no es la primera vez que Shakira aborda su ruptura sentimental con Gerard Piqué desde que oficializaron el fin del noviazgo en junio pasado, luego de 12 años de relación: Te felicito y Monotonía, son los otras dos canciones.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar