Las acciones de la aplicación bajaron de golpe después de que la pequeña de las Kardashian, Kylie, dijera que ya no la usaba.
Snapchat pierde millones por un mensaje de Kylie Jenner
Snapchat ha recibido numerosas críticas por su nuevo diseño, al que califican de demasiado confuso para navegar. Más de 1.2 millones de personas han firmado una petición en Change.org solicitando a Snapchat que elimine el rediseño, según publicó CNN.
Con aproximadamente 25 millones de seguidores, Kyle Jenner, es una voz autorizada y su mensaje trajo consecuencias. Uno de los mensajes que lanzó en Twitter fue el siguiente: “¿Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy sólo yo... esto es muy triste”.
En otro tuit, quizás para enmendar el revuelo, dijo: "Todavía te amo, mi Snap ... mi primer amor", sin embargo, ya el daño parece que estaba hecho.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 