Las acciones de la aplicación bajaron de golpe después de que la pequeña de las Kardashian, Kylie, dijera que ya no la usaba.
Snapchat pierde millones por un mensaje de Kylie Jenner
Snapchat ha recibido numerosas críticas por su nuevo diseño, al que califican de demasiado confuso para navegar. Más de 1.2 millones de personas han firmado una petición en Change.org solicitando a Snapchat que elimine el rediseño, según publicó CNN.
Con aproximadamente 25 millones de seguidores, Kyle Jenner, es una voz autorizada y su mensaje trajo consecuencias. Uno de los mensajes que lanzó en Twitter fue el siguiente: “¿Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy sólo yo... esto es muy triste”.
En otro tuit, quizás para enmendar el revuelo, dijo: "Todavía te amo, mi Snap ... mi primer amor", sin embargo, ya el daño parece que estaba hecho.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia nuevo proyecto de renovación para la Casa Blanca: un helipuerto
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Miami abre un centro de acopio en el loanDepot Park para damnificados del terremoto en Venezuela
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familias de las víctimas de los terremotos piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 