Por segundo año consecutivo lo hizo. Kevin Spacey publicó un video de felicitación de fiestas en el que se le ve interpretando a Frank Underwood, su personaje en House of Cards.

En esta ocasión, el ganador de dos premios Oscar sale junto a una chimenea (el año pasado lo grabó cocinando).

Te puede interesar

“Pensaban que iba a dejar pasar la oportunidad de desearles una Feliz Navidad, ¿verdad? Ha sido un año bastante bueno y estoy agradecido por haber recuperado mi salud. De hecho, he hecho algunos cambios en mi vida que me gustaría compartir con ustedes”, arranca.

“Y mi voto es para… ¡Un mundo mejor! Y, sí. Se lo que están pensando. ¿Está hablando en serio? Estoy hablando completamente en serio. Y, créanme, no es algo tan difícil. La próxima vez que alguien les haga algo que no les guste, pueden atacarlo directamente… Pero también pueden no disparar. Y hacer algo inesperado. Pueden matarlos con amabilidad”.

Embed

Para terminar, Kevin mira a cámara con una sonrisa y continúa azuzando el fuego mientras, de fondo, suena un efecto sonoro típico de las películas de suspenso.

¿Está el actor mandando un mensaje subliminal a todos aquellos que han destrozado su carrera? ¿Anticipa un potente regreso? De momento, el único proyecto que conocemos es ‘Gore’, biopic de Gore Vidal dirigido por Michael Hoffman (‘Lo mejor de mí’).

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas