MADRID.- Las expectativas con Star Wars Episodio IX son muy, muy altas. La película de J.J. Abrams no sólo cerrará la nueva trilogía, sino que además pondrá punto y final a la historia de la familia Skywalker. Y según el actor Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron, los fans van a quedar "muy impresionados" con el final.

Más de 40 años llevan esperando los fans de Star Wars a que la historia de Luke Skywalker y compañía llegue a su fin. Y a juzgar por el entusiasmo mostrado por el actor en una entrevista publicada por Movieweb, la película será todo lo que los fans esperan... y mucho más.

Te puede interesar

"Fue lo más divertido que he hecho", aseguró el actor. "Ha habido mucha energía, mucha relajación y mucha emoción durante la producción. Y sabiendo que ésta es la conclusión, no sólo de nuestro tiempo en la franquicia, sino de las 9 películas de la saga Skywalker, diré que es simplemente increíble. Creo que los fans quedarán realmente impresionados".

Si bien los comentarios de Isaac son muy prometedores para el fandom, no revelan ninguna pista de lo que Abrams tiene preparado en Star Wars 9. Sin embargo, el propio director también mostró su entusiasmo en una entrevista con Entertainment Tonight, donde aseguró que el público quedará "satisfecho".

"Fue algo muy emotivo, y el elenco y el equipo hicieron un trabajo increíble", explicó el director. "No puedo esperar a que veáis lo que tenemos preparado. Tendréis que determinarlo vosotros mismos, pero realmente no puedo esperar a que lo veas. Hay mucha emoción y mucha pasión en esto, pero creo que quedaréis satisfechos".

El desenlace de la historia de la familia Skywalker llegará a los cines el próximo 19 de diciembre de 2019, fecha de estreno prevista para Star Wars Episodio IX, aún sin título oficial.

FUENTE: EUROPA PRESS
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas