sábado 23  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

La serie de Star Wars de Cassian Andor comenzará a rodarse en octubre

Según Production Weekly, la filmación comenzará en octubre de 2019. La ficción contará con Stephen Schiff (The Americans) como showrunner.

MADRID.- Mientras Disney continúa la producción de la serie The Mandalorian, parece que la compañía se ha embarcado en otro proyecto de Star Wars. Se trata de otra serie también de imagen real, pero que en esta ocasión estará protagonizada por Cassian Andor, y que empezará a filmarse a finales de este año.

Según Production Weekly, la filmación comenzará en octubre de 2019. La ficción contará con Stephen Schiff (The Americans) como showrunner.

Por el momento lo único que se sabe es que la serie de Cassian Andor será una precuela de Rogue One. No hay más detalles sobre el personaje protagonista, al que dará vida Diego Luna. Tanto es así que ni siquiera el actor conoce datos sobre su papel.

"Sé tanto como vosotros. ¿Lo que mandaron a la prensa? Yo lo recibí el día anterior", aseguró tras anunciarse el proyecto. Solo se sabe que la serie se centrará en "historias llenas de espionaje y arriesgadas misiones para reestablecer la esperanza en la galaxia en las garras de un despiadado imperio".

La ficción de Cassian Andor será la segunda serie de Star Wars que desarrollará Disney para su servicio de streaming, Disney+, que se lanzará en otoño de 2019.

La otra serie, The Mandalorian, ya ha confirmado su reparto, formado por Pedro Pascal, Nick Nolte y Gina Carano. Los eventos de la ficción de Jon Favreau tendrán lugar después de lo ocurrido en El Retorno del Jedi, que concluyó con el funeral de Darth Vader.

"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se ambienta después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República", reveló Favreau.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar