MADRID.- Además de nuevos villanos y aventuras, la tercera temporada de Stranger Things también traerá diversidad a la pequeña pantalla. Son muchos los fans que han exigido mayor representación LGTBI, y Stranger Things ha dado el paso presentando su primer personaje del colectivo.

Las relaciones son una parte clave de la tercera temporada de Stranger Things, especialmente en los personajes más longevos de la serie. Los nuevos episodios han presentado una posible historia de amor entre Steve Harrington y su compañera de trabajo en Scoops Ahoy, Robin.

Te puede interesar

La recién llegada, interpretada por Maya Hawke, tiene química instantánea con Steve, y toda la temporada parece estar construyendo una relación romántica entre ellos. Sin embargo, hacia el final de la temporada hay un giro.

Robin le dice a Steve que ella solía estar obsesionada con él en la escuela secundaria, donde a menudo se quedaba observándolo. Cuando llega el final, Steve se da cuenta de sus sentimientos por ella y decide declararse, pero Robin aclara la situación.

A ella no le gustaba Steve, sino que estaba obsesionada porque sentía celos de él. La chica de la que siempre estuvo enamorada estaba con Steve, y Robin nunca entendió por qué. En ese momento, Robin le dice a Steve que se siente atraída por las mujeres, convirtiéndose en el primer personaje LGTBI de Stranger Things.

Stranger Things 3, disponible en Netflix desde el 4 de julio, retoma la historia casi un año más tarde, durante el verano de 1985. La entrega pondrá a la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, frente a las nuevas amenazas del Mundo del Revés. A pesar de que Eleven cerró la puerta en la segunda temporada, se sabe que el Mind Flayer estará de vuelta junto con renovadas fuerzas del mal.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas