martes 24  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Subastan 175 artículos de Marilyn Monroe

Entre las piezas está una carta escrita por Charles Stanley Gifford, a quien se le vinculó recientemente como padre biológico de Marilyn

MIAMI.- Julien's Auctions and TCM Present: Icons & Idols Hollywood confirmó que subastarán más de 175 artículos pertenecientes a Marilyn Monroe, en Beverly Hills el 17 y 18 de diciembre.

Entre las piezas está una carta escrita por Charles Stanley Gifford, un vendedor de películas a quien se le vinculó recientemente como padre biológico de la artista. "Esta tarjeta es el único artefacto material conocido que establece cualquier conexión o comunicación entre Gifford y su famosa hija", dijo la casa de subastas.

“Descubrí la carta por casualidad mientras preparaba los archivos personales de Marilyn para la subasta en Julien's Auctions", agregó el historiador y coleccionista de la artista Scott Fortner. Se presume que la carta le fue entregada a Marilyn el tiempo que estuvo en el hospital.

"Esta es la única evidencia conocida y documentada de alguna relación entre Monroe y Gifford, lo cual resuelve el misterio sobre si conoció o tuvo contacto con su padre biológico", agregó.

Embed

Se espera que la misiva se venda entre 2.000 y 3.000 dólares, la cual posee una niña parada sobre una nota musical, y en su interior reza el contenido escrito por Stanley Gifford.

"Querida Marilyn. Esta pequeña alegre nota para que te alivies es para decir que (mis) pensamientos y deseos también están contigo todos los días”, dice el texto, el cual también acompaña de una oración y está firmada por Stanley Gifford, Red Rock Dairy Farm, Hemet, Calif.

Entre los cientos de artículos también estarán disponible en la subasta cartas, fotografías, una chequera personal y un archivo médico que confirma que la Marilyn Monroe se sometió a presuntos procedimientos estéticos.

"Esta subasta nos acerca a la persona real que era y Julien's ha hecho un trabajo increíble curando ese vistazo a su corta vida", manifestó Pola Chagnon, la gerente general del canal de televisión TCM.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar