MIAMI.- Telemundo presenta Hercai: Amor y venganza, un drama turco que ha cautivado al público a nivel mundial, y que llegará este 22 de junio a la pantalla chica para conquistar a los televidentes con una historia épica de amor llena de romance, giros inesperados y tradiciones culturales por descubrir.

La saga toma lugar en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Mardin en Turquía, y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Ebru Sahin) y Miran Aslanbey (Akn Aknozu); un amor imposible que nació de la venganza y la traición. La trama se desarrolla a la vez que Miran lleva a cabo su plan de venganza para honrar la muerte de sus padres, un acto de ira inculcado por su abuela, quien le hace creer que sus padres fueron asesinados por el padre de Reyyan.

Te puede interesar

Por otra parte, el deseo de Reyyan de escapar del yugo de su abuelo, la llevará a los brazos de Miran. Ella se enamorará de Miran sin saber sus verdaderas intenciones, y él descubrirá que su amor es más fuerte que la rivalidad y el odio.

Este amor desatará un enfrentamiento entre familias y obligará a Miran y Reyyan a luchar por una relación imposible rodea de obstáculos.

Hercai: Amor y venganza es una adaptación del libro Hercai, escrita por Sümeyye Koç, producida por Mia Yapim y distribuida por ATV, la cadena de televisión que originalmente emitió la serie en el 2019 en Turquía.

Macit Sonkan, Serhat Tutumluer, Ilay Erkök, Serdar Özer, Ahmet Tansu Taanlar, Gülçin Santrcolu, Oya Unustasi y Gülçin Hatihan, forman parte del reparto de la nueva producción.

De esta manera, los televidentes podrán disfrustar del drama a partir del martes 22 de junio a las 9:00 p.m. por Telemundo.

También, se podrá seguir a través de Facebook, Instagram y Twitter, o unirse a la conversación con las etiquetas #Hercai y #Amoryvenganza en las redes sociales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.6%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
41026 votos

Las Más Leídas