MIAMI.- NBCUniversal Telemundo Enterprises develó que entre su programación para el 2021-2022 se ubica la tercera entrega de La Reina del Sur.

"La reina del sur, la mundialmente aclamada súper serie de Telemundo, regresa con su esperada tercera temporada", indicó Telemundo a través de un comunicado.

Te puede interesar

Asimismo, la cadena dio luz de lo que será la nueva entrega protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo.

"Han pasado cuatro años desde que las autoridades estadounidenses condenaron a Teresa Mendoza (Kate del Castillo) por los asesinatos de tres agentes antidrogas. Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y despojada de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía. Tras diseñar un plan de fuga altamente sofisticado, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan, la sacan audazmente de la prisión para llevarla a México donde se encuentra con el presidente Epifanio Vargas", adelantó Telemundo.

"En un mundo motivado por las alianzas y los tratos secretos, Teresa acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta el momento: una que la lleva por toda América Latina con la ferviente esperanza de poder despedirse de su vida como fugitiva y finalmente reunirse con Sofía", agregó la empresa de entretenimiento.

Con más de mil horas de contenido original de ficción y realities, eventos deportivos de talla mundial y noticias confiables, Telemundo está dando forma a una nueva era en los medios hispanos, con narrativas centradas en la cultura que conectan a las empresas con el espectro completo de audiencias latinas a través de todas las pantallas.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54311 votos

Las Más Leídas