MIAMI.- La cantante, compositora y actriz argentina Tini regresa con el estreno de uno de los sencillos más importantes de su carrera, Un beso en Madrid junto al artista español, múltiple ganador del Grammy, Alejandro Sanz.

Escrita por ambos artistas junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también sirvieron como productores junto con Alfonso Pérez y Chris Hierro, Un beso en Madrid prosigue a Duele, el éxito más reciente de Tini, e invita a los oyentes a experimentar una historia de amor perdido en la capital de España.

Te puede interesar

Las conmovedoras letras brillan gracias a la innegable química entre Tini y Sanz, que entregan sus voces en un dúo que desborda calidez, calma y nostalgia.

El video musical muestra a la pareja de examantes mientras se reúnen para pasar un día en la ciudad con sus amigos. Las escenas etéreas y emotivas, que caracterizan al reconocido director Nuno Gomes, incluyen recuerdos románticos de ambos al dar vida a la historia en la pantalla.

Para Tini, colaborar con Alejandro Sanz en esta canción es un sueño hecho realidad ya que Sanz es una de las figuras más respetadas de la música latina.

El legendario cantante y compositor es uno de los artistas latinos con más altas ventas de todos los tiempos y ha contribuido a conectar la brecha entre España y América gracias a su influencia global. A lo largo de su carrera, Sanz ha recibido cuatro premios Grammy y 24 Latin Grammy. Asimismo, la Academia Latina de la Grabación lo ha reconocido recientemente con una de sus distinciones más prestigiosas al nombrarlo Persona del Año en 2017.

Por su lado, Tini ha acumulado 5.300 millones de reproducciones conjuntas entre audio y video a la fecha, y ha colaborado con algunas de las estrellas más talentosas de la música latina actual, incluidos Sebastián Yatra, Karol G, Reik, Mau y Ricky, KHEA y Greeicy. Entre 2019 y 2020 ha recorrido Latinoamérica y Europa con su exitosa gira Quiero volver y se ha unido a Alejandro Sanz como jurado de la nueva temporada de La Voz en España.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.22%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.47%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.31%
19905 votos

Las Más Leídas