jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Alejandro Sanz: "Después de sobrevivir... vivir"

Durante la pandemia Alejandro Sanz ha dado conciertos desde casa, compuso una canción benéfica e incluso hizo una película con ciudadanos anónimos confinados

MADRID.- Alejandro Sanz ha estado de lo más activo durante toda la pandemia del coronavirus: dando un concierto desde su casa, componiendo una canción benéfica e incluso haciendo una película con ciudadanos anónimos confinados.

También ha estado de lo más activo en Twitter compartiendo para sus casi 20 millones de seguidores todo tipo de reflexiones y contenidos, siempre con la finalidad última de hacer comunidad y tratar de aportar un poquito de entretenimiento.

"Diez días con bandera a media asta para recordar cada marido, esposa, padre, madre, abuelo, abuela, hijo e hija por siempre", es el mensaje más reciente de Alejandro Sanz en dicha red social, haciendo a la declaración de luto nacional en España durante los próximos diez días.

Antes, había lanzado una clara referencia a la desescalada que ahora atravesamos después de semanas de confinamiento con un mensaje de lo más conciso pero cargado de significado a la par: "Después de sobrevivir... vivir".

Otros de sus tuits más recientes de Alejandro Sanz van en esa misma línea de esperanza después de la tragedia: 'Bailamos raro pero somos libres", "Es la vida que respira" o "En una promesa caben mil intenciones*y tan solo una duda. Así de poderosos son los miedos".

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar