MIAMI.- Spanish Broadcasting System (SBS) promueve a Tomas N. Regalado a vicepresidente de asuntos Gubernamentales y Corporativos/ Asesor Principal a la oficina del Presidente y Director de Operaciones (major conocido por sus siglas en ingles) COO.

“Tomas ha comprobado ser un increíble contribuidor para SBS, le damos la bienvenida a su nueva posición,” dijo el Presidente y COO, Albert Rodriguez. “He trabajado junto a Tomas por muchos años y conozco su pasión por nuestra compañía, estrategia, y la comunidad Latina en la nación, es incomparable. Yo se que va a seguir siendo una pieza clave para SBS en su nueva posición”.

Te puede interesar

“Estoy honrado y agradecido con esta nueva posición en SBS, que para mi es una de las compañías mas grande a nivel mundial, y en en la que creo mucho. Estoy muy feliz de poder trabajar y reportar al Presidente y COO de SBS, Albert Rodriguez, a quien admiro y respeto profundamente,” dijo Tomas N. Regalado. “Ser parte de Spanish Broadcasting System, que es certificada por el NMSDC como la compañía de multimedios propietario de minorías mas exitosa y es liderada por nuestro Chairman Raul A. Alarcón y Presidente & COO, Albert Rodríguez es un honor pero también una responsabilidad. Es un gran placer trabajar con un grupo de empleados talentosos y dedicados en que todos estamos dedicados en continuar creciendo y triunfando en el mercado Hispano de los Estados Unidos”.

Recientemente, Tomas N. Regalado fue nombrado también como parte de la Junta Directiva de la Asociación de Constructores Latinos (major conocido por sus siglas en inglés) L.B.A y la Asociación de Comunicadores y Locutores de la Florida (major conocido por sus siglas en inglés) F.A.B.

Tomas N. Regalado se convierte en la segunda persona del equipo corporativo de SBS en formar parte de la Junta Directiva de FAB. Donny Hudson, Vice Presidente Ejecutivo de Medios Locales de Radio/TV y Digital para todos los mercados de SBS y Gerente General de SBS en Miami también ya forma parte de la Junta Directiva, representando la division de radio.

El Presidente del FAB, Adib Eden comentó: “Tomas se une a un grupo de líderes en la industria de la Junta Directiva, que guía y da servicios a las estaciones de Radio y Televisión en el estado de la Florida, para poder construir un camino al crecimiento y rentabilidad, mientras brinda servicio comunitario en este tiempo de desafíos económicos y sociales”.

Al principio del año, Tomas N. Regalado también fue nombrado a la junta directiva del LBA que es la asociación hispana de construcción mas grande en los Estados Unidos, con más de 750 empresas representando todos los aspectos de la industria de la Florida en campos como la contabilidad, publicidad, fabricación, seguros, medios, mercadeo, leyes, servicios financieros, entre otros, esforzándose para brindar un espacio para discusión, interconexión, formación, y representación a nivel local y estatal.

Gus Cabrera, Presidente de LBA, dijo: “Tomas es un individuo dinámico y comunicador con gran experiencia, que entiende el mercado Hispano. Es un honor tenerlo como parte de nuestra junta directiva en Latin Builders Association y estoy agradecido por su contribución al grupo”.

Antes de su promoción a las oficinas corporativas de SBS, Tomas N. Regalado trabajó en el campo de Radio y Television, por mas de 30 años como Presentador del Noticiero Nocturno, Corresponsal de la Casa Blanca, Corresponsal de noticias, Reportero de deportes, DJ de radio en vivo, productor y editor de asignaciones para SBS, USAGM, Telemundo y otros medios comunicaciones. Cabe destacar que, ha sido nominado varias veces a los premios EMMY y fue otorgado el MMFM Gold Pearl Award por sus 30 años de carrera en los medios y televisión.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
31442 votos

Las Más Leídas