martes 21  de  mayo 2024
MÚSICA

Universal reedita álbum "Watertown", de Frank Sinatra

El álbum del célebre cantante Frank Sinatra estará disponible a partir del 3 de junio en presentación vinilo, CD y digital

Según información reseñada en varios medios, la producción estará disponible a partir del 3 de junio en presentación vinilo, CD y digital.

"Todas las canciones han sido nuevamente mezcladas y remasterizadas a partir de las cintas originales de las sesiones de Reprise. La secuencia original del álbum estará disponible en vinilo, mientras que las ediciones Deluxe en CD y digital contarán con 8 temas extras, que incluyen tomas alternativas de las sesiones de grabación, 2 anuncios de radio y el tema Lady Day, que no se incluía en el álbum original", reseñó la revista especializada Efe Eme.

Embed

La producción discográfica Watertown salió al mercado en marzo de 1970. Bajo la producción de Bob Gaudio y Jake Holmes, el álbum es el número 58 de uno de los artistas más importantes del siglo XX: el cantante y actor Frank Sinatra.

Watertown es un álbum conceptual centrado en un hombre de la ciudad de Watertown. A través de una serie de monólogos, un narrador sin nombre cuenta su angustiosa historia de la pérdida personal y la pérdida del amor.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar