CARACAS.- Hace una semana, a la calladita, Omar Koonze estrenó el tema “Inexplicable” en sus plataformas digitales. Y ahora sorprende con un “Ahora llamas”.

El sencillo fue compuesto por el propio K11 y producido por Nyal.

Te puede interesar

Wil Romero estuvo a cargo de la dirección general y la dirección fotográfica del video clip de “Ahora llamas”.

El audiovisual fue rodado en Caracas, específicamente en los estudios de la Universidad Simón Bolívar, durante 13 horas consecutivas de trabajo arduo, contando con un equipo de profesionales de primera línea.

Embed

Es un video conceptual, no hay una historia inmersa como la mayoría de los audiovisuales sino que es más minimalista, “me enfoqué más en trabajar los performance de Omar Koonze, logrando una fotografía y atmósfera bastante distinta a los videoclips que el cantautor había hecho anteriormente”, comenta el propio Romero.

La producción está protagonizada por el propio Koonze y la modelo y actriz venezolana Marialex De Sousa, quien revive su historia con Omar, y aunque arrepentida, ya él la ha superado.

Previo a la 7ma entrega de los Premios Pepsi Music, donde K11 se encuentra en Estados Unidos donde cumple con algunas presentaciones a la par de participar en un par de campamentos de composición de los cuales pronto dará más detalles.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario